Info General

Ordenan habilitar el ingreso del personal a Economía

La medida ordenada por la jueza Marcela Quintana se dio ayer, en el Expediente Nº73.664/17, que tramita por ante el Juzgado de Instrucción Nº1, en lo Criminal y Correccional. La magistrado solicita que efectivos policiales acudan al mencionado Ministerio para favorecer “sin el uso de la fuerza” el ingreso del personal, como así también, que se garantice la integridad física de los mismos.

  • 20/05/2017 • 10:43
La cédula lleva la firma de la jueza de Instrucción, Marcela Quintana
La cédula lleva la firma de la jueza de Instrucción, Marcela Quintana

La decisión llegó por cédula, en el marco de la protesta que desde hace varios días emplazó la Asociación de Docentes Santacruceños (ADOSAC), acampe mediante, bajo la premisa de lograr el cobro de sus haberes en tiempo y forma, además del pago de los aumentos acordados.

En la notificación dirigida a la Jefatura de Policía, Quintana pide “implementar un dispositivo tendiente a posibilitar el ingreso y egreso del personal que se desempeña laboralmente en el Ministerio de Economía, Fianzas e Infraestructura, sito en Av. Kirchner 690, garantizando asimismo, la integridad física de las personas y de los bienes, como así también, el normal desenvolvimiento de la actividad que se desarrolla en dicho organismo”.

La medida deberá ejecutarse “sin el uso de la fuerza y con el pleno respeto de las personas que ejercen el derecho constitucional de manifestarse y responden en su mayoría al reclamo del gremio ADOSAC”, concluye.

Temas