Info General

Continúan las tareas de control médico y odontológico en el barrio José Font y alrededores

Esta tarde, pese a las condiciones climatológicas, la Dirección de Salud Pública del Municipio junto a profesionales médicos del Hospital Militar continuó los controles médicos y odontológicos a los niños y adultos del barrio José Font.

  • 19/05/2017 • 20:42

Esta tarde en inmediaciones del barrio José Font, la Dirección de Salud Pública del Municipio brindó, en forma gratuita, el servicio de control médico y odontológico para niños y adultos.

La atención sanitaria se realiza gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Salud Pública del Municipio y los  profesionales médicos del Ejercito Argentino. En sus dos jornadas de atención la iniciativa ha tenido una buena respuesta por parte de los vecinos del sector, quienes se han acercado a las consultas médicas. Se trata de una campaña itinerante, que ya estuvo en el Barrio San Benito, en el Bicentenario y los Lolos, donde se realizaron también  tareas de atención médica, vacunación antigripal y controles odontológicos.

El Teniente Médico Esteban Perissotti, se refirió a la actividad que se viene desarrollando en el barrio José Font donde indicó “estamos conformes con las atenciones que hemos realizado, si bien hemos tenido un flujo menor de pacientes atendidos respecto a otros barrios, por nuestro puesto móvil sanitario pasaron niños a los cuales se les realizaron controles odontológicos, además de adultos que se realizaron controles de presión arterial y vacunación antigripal. Estamos contentos por el trabajo realizado en conjunto con el municipio, que nos permite obtener datos estadísticos respecto a las distintas patologías detectadas”.

Temas