Política

Gendarmería notificó a ATE para el desalojo de la ruta

En el marco del corte de ruta que llevan adelante los trabajadores de ATE, esta tarde se presentaron tres vehículos de Gendarmería con la notificación para el desalojo de la ruta nacional.

  • 19/05/2017 • 18:50
Foto: Christian González
Foto: Christian González
Foto 1 de 3

Al respecto, el referente de ATE Alejandro Garzón dialogó con Tiempo FM y relató que esta tarde "llegaron tres camionetas de Gendarmería con cinco gendarmes cada una para notificarnos concretamente de la orden de desalojo. Obviamente que lo hicieron a través de los parlantes leyeron el escrito como forma de intimación".

Siendo esta la primera orden de desalojo de la ruta nacional, desde ATE remarcaron que no se retirarán del lugar "entendemos que es nuestra defensa por la situación de Santa Cruz. Estamos acá y no tenemos problemas en poner el cuerpo por nuestra provincia porque entendemos que tanto el gobierno nacional y provincial tienen que resolver los problemas del pueblo".

Por último, Garzón destacó que desde el gremio no hay problemas para que Gendarmería se presente a realizar el desalojo y que "el costo político lo van a pagar ellos no nosotros. Nosotros vamos a seguir en la ruta".

Temas