Un niño fue atropellado al buscar una pelota y terminó hospitalizado

19/05/201709:51

Ayer por la tarde, una Chevrolet S10 atropelló a un joven de 14 años,  quien habría por el sendero en la intersección de Saavedra y Pasaje Colón, mientras jugaría fútbol en el lugar. El niño debió ser trasladado al hospital, con fracturas múltiples. El vehículo fue secuestrado.

Un niño fue atropellado al buscar una pelota y terminó hospitalizado  
(Foto: Centenario Sur)
REDES

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 en Pico Truncado, y según trascendió, la camioneta circularía por calle Saavedra. Fue allí que al transitar por la intersección con el Pasaje Colón, no habría podido detener su marcha ante la aparición del niño y lo impactó.

El pequeño habría estado con un amigo en la vereda jugando a la pelota, cuando la misma se les escapó y al tratar de recuperarla uno de ellos corrió en dirección hacia la calle y se produjo el accidente.

Producto del golpe el joven debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital, donde se diagnosticó fractura de tibia y peroné y quedó internado en observación.

Al lugar arribó personal de la Seccional Primera de Policía, que realizó las primeras actuaciones, y procedió al secuestro del rodado, esperando resultados del tratamiento médico del niño.

(Centenario Sur)



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000