Antes del mediodía se resolvería el conflicto de Surgas

19/05/201709:21

Cerca de las 11:00 de dictaría la conciliación obligatoria y el trabajador despedido de la empresa, motivo por el cual realiza paro el personal, retomaría su puesto. 

REDES

Referente del Sindicato de la Cuenca Austral por Tiempo FM

Uno de los integrantes del Sindicato de la Cuenca Austral, que se encuentra en las instalaciones de Surgas, comentó que hoy a las 11:00 se dictaría la conciliación obligatoria ante el reclamo que llevan adelante los trabajadores, por el despido de uno de ellos.

Marcó que de cumplirse, el trabajador volverá a su puesto laboral. Recordando las causas del paro que llevan adelante, expuso que por Tiempo FM que la empresa ponía muchas trabas para resolver el tema, y aduce baja en la productividad. Reconoció el referente que las ventas han mermado pero antes se vendían 300 garrafas a $80 mientras que hoy se comercializan 130 garrafas a $200 cada una.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
19/05/2017 13:00
ESTA MODALIDAD DE IMPEDIR O NEGARSE A VENDER GAS ES UN ACTO DE SABOTAJE PORQUE ESTE ES UN SERVICIO BÁSICO, Y ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA OTORGAR EL SERVICIO, POR OTRA PARTE LOS EMPLEADOS TIENEN EL DERECHO A HUELGA PERO NO EL DERECHO A IMPEDIR QUE SE VENDA EL GAS. ALGO PARECIDO ESTA PASANDO EN SERVICIOS PÚBLICOS CUANDO RECLAMAN POR ALGO CORTAN LA LUZ O EL AGUA, TAMBIÉN ES UN ACTO DE SABOTAJE, Y AHÍ NO ESTA EL FISCAL DE ESTADO HACIENDO NINGUNA DENUNCIA, TANARRO ESTA PREOCUPADO PORQUE CUATRO MUJERES LE PEGARON Y MALTRATARON A LOS HERMANOS IVOVICH. ESTO DESPRECIO Y ODIO HACIA LOS HABITANTES DE NUESTRA PROVINCIA.