Info General

Bajo la lluvia los vecinos aguardan la venta de garrafas

Continúa sin resolverse el conflicto de Surgas, por el cual los trabajadores suspendieron a principio de semana el expendio de garrafas. Vendieron dos por familia el martes. Hoy, a pesar del clima y desde temprano, los vecinos hacen fila en las instalaciones de la empresa.

  • 19/05/2017 • 08:39

Días atrás trabajadores de Surgas suspendieron el expendio de garrafas, medida que tomaron ante el despido de uno de los compañeros. Por esto, los vecinos solicitaron una solución, logrando que se vendan dos por familia.

(Nota relacionada: http://www.tiemposur.com.ar/nota/131224-usuarios-del-servicio-de-recarga-de-garrafas-llegaron-a-un-acuerdo-con-los-trabajadores)

Dos garrafas significa poco indicaron los ciudadanos, siendo que una dura dos o tres días, por lo cual solicitaron que se disponga otro día para adquirir las mismas, siendo que la semana próximo sería mucha la espera.

Es en este contexto que, bajo la lluvia reinante en la mañana de hoy de Río Gallegos, cerca de las 08:00 se comenzó a observar una gran fila de usuarios que llegaron a las instalaciones de la empresa y esperan poder irse con las garrafas llenas y que este conflicto se solucione cuanto antes.