Con ausencias y caras nuevas, se viene la primera lista de Sampaoli

19/05/201708:21

Se trata de la convocatoria para los amistosos frente a Brasil y Singapur.

Con ausencias y caras nuevas, se viene la primera lista de Sampaoli  
Jorge Sampaoli dirigirá este sábado su último partido en Sevilla y ya está listo para asumir en la Selección. (EFE/Jose Manuel Vidal)
REDES

Hoy comenzará un nuevo ciclo en la Selección. O algo así: la AFA oficializará la primera lista de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del equipo nacional. El sucesor de Edgardo Bauza dirigirá mañana su último partido al frente del Sevilla (será ante Osasuna, en el Sánchez Pizjuán). Sin embargo, ya está en funciones. Lo confirmó ayer Víctor Blanco, presidente de Racing: “La lista la confecciona Sampaoli”, más allá de su otro compromiso laboral. Los nombres ofrecidos serán para los amistosos ante Brasil, el 9 de junio en Australia, y contra Singapur, cuatro días más tarde, en fechas FIFA.

Las novedades estarán más vinculadas a las ausencias que a las presencias. Todo indica que no estarán -por distintas razones- Pablo Zabaleta, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Lucas Pratto, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez y los lesionados Marcos Rojo y Ramiro Funes Mori.

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín tampoco la integrarán. Sucede que ambos disputarán el 3 de junio, en Cardiff, la final de la Champions League con la Juventus frente al Real Madrid.

¿Posibles caras nuevas? Nicolás Pareja, Joaquín Correa (ambos del Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham) y Leandro Paredes (Roma).

(Clarín)



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000