Justo Gómez abre una sede de karate do en El Calafate

19/05/201707:36

Se trata del siete veces campeón del mundo de la especialidad que expande sus puntos de enseñanza y tendrá nueva sede en la villa turística. A principios de este mes también abrieron un nuevo espacio en Río Gallegos y siguen sumando chicos.

Justo Gómez abre una sede de karate do en El Calafate  
Los chicos se van sumando a los nuevos puntos de encuentro.
REDES

La Escuela de Sensei Justo Gómez (6to Dan I.T.K.F y siete veces campeón mundial de Karate DO) ya tiene sede en la ciudad de Calafate. A principios del mes de mayo comenzó a funcionar la Escuela de Karate Do Tradicional en el Gimnasio Enforma, calle 17 de octubre N°56 de esta ciudad, a cargo del Sensei Maximiliano RODRIGUEZ; 1er. Dan I.T.K.F.

Sensei Justo Gómez, quien tiene su Escuela central en el barrio Belgrano de la C.A.B.A., es el exponente máximo de la I.T.K.F. (Federación Internacional de Karate Do tradicional) en Argentina, director técnico nacional de las Escuelas federadas en F.E.K.T.A (Federación Escuelas de Karate Do Tradicional Argentina), encargado de dictar cursos cada vez que visita sus alumnos para tomar examen en cualquier parte del país. Es importante destacar que durante muchos años, bajo las órdenes del fallecido Sensei Idetaka NISHIYAMA, dictó cursos y seminarios en Brasil; Canadá; EEUU; México; Francia; Alemania; Italia; España; Lituania, Rusia; Polonia; Egipto; Israel, entre otros.

 

MÁS DETALLES

El Sensei Maximiliano Rodríguez, alumno directo del Sensei Rubén Romero, de la ciudad de Rosario del Tala (provincia de Entre Ríos), trabaja en forma conjunta con el Director Técnico Provincial; Sensei Sergio ROMERO LOPEZ y la Sensei Cristina Godoy.

Rodríguez, al ser consultado por sus expectativas a tan poco de iniciar las clases, comentó que “son las mejores, ya que con tan pocos días de trabajo posee un numerario de 10 alumnos entre niños y adultos, que ya está trabajando con todas sus energías en preparar sus alumnos para hacerlos partícipes en el calendario nacional de la Escuela Torneo Regional y examen en Río Gallegos 5 y 6 de agosto, Torneo Nacional en Córdoba el 17 de septiembre y por último el 3° Campamento de karate Do Tradicional en el Lago Roca el 24, 25 y 26 de noviembre. Que la Escuela invita a practicar todo aquel interesado desde los 4 años de edad en adelante y que se encuentra buscando otro lugar más en la ciudad para ofrecer sus enseñanzas”.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
19/05/2017 09:04
Facu
Sensei Cristina me encanta ver tanta belleza, siga asi no le afloje.
0
02
19/05/2017 10:59
Justo Gómez
Felicitaciones Sensei Maximiliano Rodriguez, por la decisión de viajar tan lejos de sus seres queridos para emprender el sueño más deseado de todo Sensei: dedicar su vida a sus alumnos de Karate Do Tradicional, extiendo este agradecimiento a su mentor el Sensei Ruben Romero.
Gracias Sensei Sergio Romero López por organizar y llevar adelante este ambioso proyecto de acercar el Karate Do Tradicional a toda la Patagonia y Felicitaciones por su éxito.
Justo Gómez.
Oss!!..
0
03
19/05/2017 15:59
Usuario Anonimo

El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones