Policiales

Una camioneta se incendió en plena ruta

Ayer por la tarde una camioneta se incendió accidentalmente en el tramo Las Heras-Pico Truncado, sobre la Ruta N° 43, tras sufrir un desperfecto eléctrico. El incendio fue de características leves y sólo hubo que lamentar daños materiales.

  • 17/05/2017 • 11:24

El vehículo era conducido por una mujer cuando se trasladaba en una Ford Eco Sport desde Las Heras hacia Pico Truncado. Al divisar que desde el capot salía humo, decidió detener el rodado de manera preventiva a la vera de la ruta. Cuando lo hizo, el foco ígneo se declaró y comenzó a quemarse la parte posterior de la camioneta.

Efectivos de la Unidad Sexta de Bomberos concurrieron al lugar para sofocar el fuego que solo se circunscribió a la zona del motor sin que se propagara y afectara al resto del rodado.

Fuentes policiales de la Seccional Segunda de Policía indicaron que las primeras pericias efectuadas sobre la camioneta arrojaron que el incendio se produjo por algún desperfecto eléctrico o mecánico.

La mujer, oriunda de Las Heras y que se dirigía a Pico Truncado, viajaba con dos menores de edad y tuvo que ser trasladada al nosocomio truncadense para ser atendida por la crisis de nervios que le produjo el hecho.

(Centenario Sur)

Temas