Política

“Ariel Ivovich debe renunciar a la Caja de Previsión Social”

Así lo consideró la diputada Gabriela Mestelán. “A esta altura son inaceptables sus actitudes y declaraciones, tras semanas interminables de tensión y desgaste”, cuestionó la legisladora de Encuentro Ciudadano.

  • 15/05/2017 • 18:12

“Después de ver la actuación de la máxima autoridad de nuestra Caja de Previsión durante la última semana, no hay dudas de que debe dar un paso al costado”, analizó. “Es evidente la tensión que este funcionario sigue generando con actitudes provocativas: todos vimos el registro fotográfico donde se lo ve filmando a los jubilados, hay imágenes donde se lo ve gritándoles y suma una denuncia por maltrato realizada por el vocal de los activos, Fernando Alarcón”, detalló Gabriela Mestelán sumando las últimas declaraciones del funcionario, reproducidas mediante un comunicado oficial de prensa: “ahora suma una distorsión intencionada del fallo del juez Andrade. Es increíble, pero el propio Ivovich admite no haber leído de manera completa lo que la justicia determinó y en sus consideraciones omite decir lo que el juez le manda hacer. Y el juez ordena el pago a los jubilados. Esto se determinó mediante medida cautelar y una medida cautelar no está sujeta a interpretación”.

“Se cumplen 47 días del acampe de los trabajadores pasivos”, recordó Mestelán: “un mes y medio a la intemperie reclamando que se los trate con respeto y que se les pague a todos los jubilados de manera prioritaria. El contador Ivovich los culpa de no poder trabajar, pero parece no terminar de entender que los jubilados sólo quieren cobrar”. “Sin duda, estos funcionarios expresan la entraña de un modelo que nos gobierna desde hace 26 años”, concluyó la diputada.

Temas