Política

“Se ponen al frente de las marchas tratando de llevarlo para un lado netamente político”

El titular del PJ local Pablo Grasso le contestó al diputado Alberto Lozano (UCR), e indicó que el comunicado en el cual manifestó que "la paz social no se logra pergeñando estrategias que buscan generar escenarios montados”, sostuvo que el mensaje fue claramente dirigido a los diputados y concejales de la oposición, señalando que estos no “le explican a la gente” que la situación actual también es responsabilidad de ellos. 

  • 15/05/2017 • 10:33
Audios
Pablo Grasso por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Pablo Grasso, presidente del Partido Justicialista en Río Gallegos emitió un comunicado el viernes pasado en el cual manifestó que “la paz social no se logra con velitas en la mano, ni con discursos o actitudes demagógicas, y mucho menos aun pergeñando estrategias que buscan generar escenarios montados”.

A esto, le respondió el diputado Alberto Lozano, marcando que  “el discurso de Grasso es lamentable pero refleja lo que piensan los funcionarios” y “siguen burlándose del pueblo de Santa Cruz”, agregando que debería apoyar a los vecinos que no cobran sus salarios, a los jubilados y a los docentes y no burlarse de ellos que reclaman por sus derechos justos.

El tema no quedó allí y en la mañana de hoy Grasso manifestó por Tiempo FM “era lógico que tenía que ´saltar´ -Lozano- porque en definitiva era para él, para Reyes, los concejales. Los que se ponen al frente de las marchas tratando de llevarlo para un lado netamente político algo de lo que ellos son absolutamente responsables”, remarcando que se opusieron al endeudamiento y llevaron un documento a todos los bancos para que se abstengan de prestarle dinero a Santa Cruz.

“Por otro lado se sacan selfie con la velita en la mano tratando de no explicarle a le gente que es culpa de ellos también, son responsables también” dijo referente del PJ, manifestando que habla netamente desde la política.

El comunicado que emitió el viernes “habla clarito, apuntando a la oposición que encabeza Eduardo Costa”, y destacó que se acercan a la carpa de los jubilados y no dicen “mi Gobierno –nacional- quiere la Caja de Previsión Social”.