Deporte

Gastón Grasso no tuvo fortuna en la 3ra. serie, le pegaron

El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, no las tuvo todas consigo ayer en la 3ra. serie del Turismo Pista Clase 3, que se llevó a cabo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, ya que a poco de iniciada la misma Juan Kreitz tuvo un despiste y cuando volvió a la pista se toque con el sureño debiendo desertar de la misma con el Clio #10 del GR Racing.  

  • 14/05/2017 • 09:37
Deberá largar relegado.
Deberá largar relegado.

Gastón quien el viernes arrancaría muy bien en la 1ra. tanda de entrenamientos (2º) clasificó 7º en la 1ra. qualy y ayer no pudo mejorar su registro (2da. clasifica) debiendo largar 6º en la 3ra. batería. El tiempo siguió sin acompañar y las tres series se llevaron a cabo con piso húmedo y muy complicado por la lluvia que seguía acompañando el fin de semana. 
Las expectativas estarían centradas en avanzar y venirse para adelante. Tendría una lucha muy dura en los primeros giros hasta que Kreitz se fue afuera y luego volvió tocándose con Grasso y quedando los dos sin chances. Hoy deberá largar relegado. Se espera poder sumar y tratar de avanzar.
Gastón Grasso (Renault Clio #10 - GR Racing): “Comenzamos muy bien el viernes en entrenamientos y clasificación. Hoy (por ayer) no se pudo mejorar lo hecho ayer y largamos con la mente puesta en avanzar. El día tampoco acompañó y la pista estuvo muy difícil. Veníamos con buen ritmo hasta que Juan Kreitz se fue afuera para luego volver bruscamente. Nos tocamos y quedamos con el auto golpeado y sin poder continuar. Mañana nos toca una tarea difícil remontando desde atrás. Gracias al equipo, motorista, sponsors, amigos de Gallegos por el aguante y mi hijo que me acompaña este fin de semana”.