Policiales

Un hombre perdió la vida y otros cuatro heridos luego de volcar

El trágico accidente ocurrió en la noche del jueves, cerca de las 20:30, sobre la Ruta Nacional Nº3. El conductor de una camioneta Toyota Hilux, habría perdido el control de la misma y volcó a la vera de la ruta. Uno de sus ocupantes, identificado como Alejandro Guaymas, perdió la vida mientras que uno de sus cuatro acompañantes sufrió lesiones graves.

  • 13/05/2017 • 09:08

VUELCO FATAL

 

Cerca de las 20:30 del jueves, el personal de la Seccional Segunda de la ciudad de Piedra Buena fue informado que se había producido un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, a unos 40 kilómetros al norte de la misma.

Inmediatamente partieron los policías, que fueron acompañados por el Cuerpo de Bomberos y del nosocomio local, ya que en el llamado les informaron que había varias personas heridas.

Al llegar al lugar el personal médico revisó a uno de los ocupantes de la camioneta, quien habría perdido la vida en el lugar del accidente, por lo que luego de certificar su fallecimiento continuaron asistiendo a los demás heridos, en especial a uno de ellos que, al parecer habría sufrido heridas graves. Los cuatro ocupantes de la camioneta Toyota Hilux fueron trasladados al nosocomio de Piedra Buena. Según se pudo conocer todas las víctimas son integrantes del gremio de la UOCRA y tenían como destino la ciudad chubutense de Puerto Madryn, donde participarían de un Congreso.  

 

Identificación

Por otra parte se conoció que el hombre que perdió la vida fue identificado como Alejandro Guaymas, de 41 años, mientras que los heridos resultaron ser José Romero de 39, Víctor Mickel de 31, Pablo Giménez de 36 años y Osvaldo Luna.

Luego que los hombres fueran asistidos en el nosocomio de esa ciudad, el médico certificó que tres de ellos sufrieron lesiones de carácter leves y el restante lesiones graves, por lo que los profesionales evaluaban su trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos, hecho que se concretó horas después.

Mientras tanto en el lugar del accidente, el personal policial solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Cabe señalar que una vez que se finalizaron los estudios en el lugar del trágico vuelco, el cuerpo de Guaymas fue trasladado a la morgue judicial de nuestra ciudad capital, donde en horas del mediodía de ayer se le realizó el examen forense.

 

Autopsia y certificado médico

TiempoSur pudo saber que el cuerpo forense certificó que Guaymas falleció por un shock hipovolémico, producido por una hemorragia abdominal por los politraumatismos graves, además el médico certificó que el hombre también sufrió una conmoción cerebral.

Por último se supo que el hombre herido que fue trasladado a nuestra ciudad capital, sufrió politraumatismos y fractura de costillas por lo que se encuentra internado en coma farmacológico en la unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.