Info General

Realizaron trabajos de bacheo, limpieza y forestación en distintos sectores de la ciudad

Durante la jornada de hoy, personal de la Secretaría de Obras Públicas a través de la Dirección General de Obras Viales dio continuidad a los trabajos de bacheo en el microcentro de nuestra ciudad.

  • 27/04/2017 • 18:16

Específicamente, las tareas se llevaron a cabo en la intersección de las calles Alberdi y Sarmiento y continuarán una vez finalizadas, por distintos sectores que así lo requieran.

Por su parte, agentes del área Espacios Verdes realizaron trabajos de  forestación en árboles de gran porte, ubicados en calles Urquiza y Ameghino; similares trabajos tendrán continuidad en distintos sectores de la ciudad. 

Del mismo modo, durante la jornada de ayer, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental limpiaron los cordones sobre la avenida Gobernador Gregores, entre José Ingeniero y Crucero General Belgrano. Del mismo modo, similares tareas se efectuaron sobre avenida Beccar entre Gregores y avenida San Martín; finalizado el trabajo se procedió al retiro de la tierra acumulada en dichas calzadas.

Desde la Secretaría se solicita a la comunidad sepa disculpar las molestias que estas labores puedan ocasionar en especial solicitamos la colaboración a los transeúntes y automovilistas.

Temas