Policiales

Comerciante herido de bala en un intento de robo

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia, donde un hombre forcejeó con un asaltante y éste le disparó en la rodilla.

  • 26/04/2017 • 12:03
(Foto: La Vanguardia del Sur)
(Foto: La Vanguardia del Sur)

El propietario de un comercio caletense  fue baleado frente a su local cuando se disponía a bajar de su automóvil. Según contó la víctima a los policías, esto sucedió en la calle Martha Crowe y a plena luz del día se acercó un joven de aproximadamente 20 años de edad.

El muchacho le exigió inmediatamente dinero en efectivo y pertenencias personales. El comerciante se negó y el maleante se abalanzó contra él, por lo que se produjo un forcejeo. Súbitamente el atacante sacó un arma de fuego y le disparó. La bala dio en la rodilla izquierda del hombre.

El sujeto inmediatamente se escapó del lugar, por el Pasaje Pujato, en dirección hacia la parte alta del barrio. En tanto que la víctima quedó tirada en el piso y fue ayudado por el empleado, para luego ser trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia. Actuó la Sección Tercera y la División Criminalística Zona Norte.

(La Vanguardia del Sur)