Cultura

MUSAC realizará tres noches de música

Una interesante propuesta ofrece la Asociación de Músicos de Santa Cruz (MUSAC) con el apoyo del Municipio para la comunidad. El 28, 29 y 30 de abril, a partir de las 21 horas se presentarán ocho bandas por noche en el Polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales en el Barrio San Benito. El objetivo es recaudar fondos para los artistas y a través del buffet, para la asociación. Las entradas pueden solicitarlas mediante Facebook en la página “Musac Rio Gallegos”.

  • 25/04/2017 • 22:02
Foto de archivo
Foto de archivo

Con el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos y de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, veinticuatro (24) bandas de distintos géneros musicales se prestarán en la noche del 28, 29 y 30 de abril en el Polideportivo de la Caja.

Manuel Flores, Primer Vocal de la asociación, explicó que estas tres noches estarán identificadas con distintos géneros musicales. “El 28 por la noche será el turno del Rock, la noche siguiente se abre camino al folclore, y para cerrar el 30 habrá bandas de géneros variados, para todos los gustos”.

Por su parte, el presidente de la asociación, Juan Daniel Huaiquinao, explicó que “hacemos este tipo de eventos para recaudar fondos para la asociación y los músicos. Nosotros creemos que aún no están dadas las condiciones para exigir una cuota societaria a los integrantes, así que a fin de que los músicos ganen y la asociación también, ellos venderán las entradas y lo recaudado les quedará por su trabajo esa noche. Mientras que nosotros dispondremos el buffet y esa caja será para la asociación”.

Luego de explicar esto, Huaiquinao, agradeció a la Municipalidad y a la Mutual de la Caja de Servicios sociales, “por el auspicio y apoyo brindado a las bandas locales a través de esta asociación.”

Temas