Deporte

El Tenis de Mesa tiene una nueva propuesta de desarrollo en el Gimnasio Lucho Fernández

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández  se desarrollan  las clases de la Escuela de Tenis de Mesa por segundo año consecutivo. La actividad  a cargo de la lider deportiva Susana Ullos, cuenta con una importante cantidad de alumnos de distintas edades. En los últimos años el Tenis de Mesa ha crecido en forma considerablemente  en Río Gallegos con gran cantidad de practicantes que se han volcado a dicho deporte.

  • 25/04/2017 • 21:55

En referencia a la actividad la responsable  Suusana Ulloa indicó “hemos arrancado el año de trabajo con muchas expectativas, y  de a poco se van sumando chicos a la propuesta. Si bien recien estamos comenzando esperamos, tal lo acontecido el año pasado, acoplar esta propuesta al calendario de la actividad que se desarrolla en el resto de los gimnasios municipales. Por ello esperamos que se acerquen los  niños y niñas de 6 a  14 años a practicar esta maravillosa disciplina, el único requisito es el alta de aptitud medica y las ganas de aprender a jugar”.

La actividad de la Escuela de Tenis de Mesa del Gimnasio Lucho Fernández se desarrolla los días martes y jueves de 16 a 18 y los días viernes de 16 a 17:30.

Cabe señalar que este sábado arranca la Liga Municipal de tenis de mesa, la cual tendrá como epicentro el gimnasio municipal Benjamín Verón.

Temas