Deporte

Grasso quiere revertir la fortuna en Termas

En la última presentación de la especialidad en Posadas, Misiones, Gastón tuvo que desertar por la rotura en la caja de velocidades en el Toyota Etios #5 del equipo GR Racing.

  • 25/04/2017 • 14:36

El volante de Río Gallegos, Gastón Grasso, busca revertir la fortuna de las últimas fechas dentro del Turismo Nacional Clase 2, que lo ha visto siempre como uno de los firmes candidatos en la jornada del viernes y sábado en cada escenario, pero que por diversas circunstancias no se ha podido plasmar en resultado final sumando unidades para el campeonato.

En la última presentación de la especialidad en Posadas, Misiones, Gastón tuvo que desertar por la rotura en la caja de velocidades en el Toyota Etios #5 del equipo GR Racing, comandado por Gabriel Rodríguez, motorizado por Oscar “Pincho” Castellano, tras ser un claro animador en la jornada del viernes y sábado. Para esta nueva carrera, el equipo con sede en Buenos Aires, revisó toda la unidad japonesa, chequeó elementos y dejó todo listo para el largo viaje.

Sin lugar a dudas la meta y expectativas de Grasso son las de terminar el fin de semana lo más adelante que se pueda, en una pista que le agrada y que ha andado bien. Se busca por sobre todas las cosas sumar y ser protagonista.

Gastón Grasso (Toyota Etios #5 - GR Racing):  “Se ha trabajado mucho desde la última carrera en Posadas, Misiones, donde la caja nos dejó de a pie. Lamentablemente venimos con el paso cambiado en esta categoría, donde hemos sido grandes protagonistas los viernes, pero que no se ha podido plasmar un resultado final. El Toyota Etios está muy competitivo, esperemos que podamos redondear el finde. Me gusta mucho la pista de Termas, creo que podremos andar adelante nuevamente. Vamos por un buen resultado. Gracias a todos los sponsors que nos acompañan, amigos, mis hijos y gente de Río Gallegos que hace fuerza para que estemos adelante”.-