Info General

Un nuevo reclamo y carpa en pleno centro de Río Gallegos

Trabajadores reclamaron nuevamente en las afueras del Banco Santa Cruz, y allí mismo, sobre la Avenida Kirchner, instalaron una nueva carpa esta mañana.

  • 25/04/2017 • 11:07
(J.C.C)
(J.C.C)

En la mañana de hoy, ADOSAC llegó al acampe que llevan adelante los trabajadores judiciales en las afueras del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), y en conjunto se manifiestaron en las afueras del Banco Santa Cruz. Allí, los gremios instalaron una nueva carpa, sobre la Avenida Néstor Kirchner.

Cabe recordar que los trabajadores piden que el Banco deje de debitar las deudas de tarjetas de crédito a los trabajadores que no hayan cobrado la totalidad de sus sueldos. En tanto, tal como informó este medio hoy, el pedido para que cesen los descuentos a estatales fue publicado en el Boletín Oficial.

(Nota relacionada: http://www.tiemposur.com.ar/nota/129690-el-pedido-para-que-cesen-los-descuentos-a-estatales-fue-publicado-en-el-boletin-oficial )

ciales en las afueras del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), y en conjunto se manifiestan en las afueras del Banco Santa Cruz.

Temas