Política

Echazú: "Giubetich se olvidó de las plazas"

Durante las últimas semanas, varias agrupaciones vecinales y sociales se han volcado al trabajo de refacciones de plazas y parques públicos.  Los mismos han puesto manos a la obra luego de enviar sendos pedidos al Municipio para arreglar estos lugares, pero que hasta el momento no han sido respondidos por el Ejecutivo. Ante esta situación, el concejal Eloy Echazú (PJ/FPV) mostró preocupación ante la inacción de la Comuna en estos casos.

  • 24/04/2017 • 21:01

"Al municipio le sobraron cinco millones de pesos del año pasado en conceptos de Fondo Soja, dinero que debe ser exclusivamente destinado a la obra pública. Con estos montos podrían haberse financiado las reparaciones correspondientes en los lugares de esparcimiento, para que no recaiga la tarea en los vecinos autoconvocados, que muchas veces lo hacen con mano de obra propia y aportando ellos de sus bolsillos los materiales" denunció el concejal. En este sentido recalcó que dentro de la Comuna "están los trabajadores, que es mano de obra calificada, para llevar a cabo dichas tareas"

El edil advirtió además que ha tomado conocimiento que muchas veces los vecinos han enviado no solamente pedidos expresos al Ejecutivo, sino además que están respaldados con proyectos de  resolución aprobados por el Concejo Deliberante

Temas