Política

Navarro: "No vamos a permitir que criminalicen ningún tipo de protesta"

En el marco del reclamo que llevan adelante los trabajadores estatales, José Navarro dialogó con Tiempo FM.

  • 24/04/2017 • 19:24

"No vamos a permitir que criminalicen ningún tipo de protesta o luchador social, en ese marco decidimos instalar esta carpa, para generar este tipo de debate con los compañeros judiciales y con todo aquel compañero que quisiera acercarse a hacerlo planteando su problemática actual" expresó, José Navarro secretario gremial de ATE.

Asimismo, dijo que "la gente le está pidiendo al Gobierno Provincial que busque soluciones a las problemáticas que tienen los compañeros. Lo que pasó concretamente el día viernes, fue casi una pueblada, y cuando hay convocatoria de este tipo es difícil manejar algunas situaciones", dijo haciendo referencia al desborde que tuvo lugar el sábado a la madrugada en el marco del reclamo que llevaban adelante los trabajadores estatales afuera de la residencia de la gobernadora.  

Por último, Navarro sostuvo que el miércoles habrá otra jornada de paro provincial en demanda a la apertura de paritaria salarial "y también agregamos el hecho a nivel nacional de la crisis que nos está haciendo pagar el gobierno nacional, el despido de los trabajadores de YCRT y la baja en la producción petrolera".

Temas