Deporte

ATIA Santa Cruz presente en curso internacional de Taekwon Do I.T.F.

Trece integrantes de la Asociación participaron de la capacitación que se llevó a cabo en las instalaciones de Tecnopolis de la ciudad de Buenos Aires.

  • 24/04/2017 • 16:03

Los pasados 7, 8 y 9 de abril, viajó una delegación compuesta por 13 integrantes de la Asociación A.T.I.A. Santa Cruz a participar de una Capacitación Internacional con la presencia del Gran Maestro Choi Jung Hwa (IXº Dan, presidente de I.T.F. e hijo del creador del Taekwon Do I.T.F., General Choi Hong Hi), el Gran Maestro Jong Chan Kim (quien fue uno de los maestros que introdujo el Taekwondo Itf en Argentina), el Maestro Trevor Nicholls (de Inglaterra) y el Maestro Parm Rai (de Canada), a capacitarse en los cursos de IIC (International Instructor Course o Curso Internacional de Instructor) e IUC (International Umpire Course o Curso Internacional de Arbitro) cuyo evento fue realizado en las instalaciones de Tecnopolis de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que se contó con una gran cantidad de participantes de todo el país como así también de los siguientes países: Uruguay, Paraguay, Colombia, Brasil y Chile. Los integrantes del mencionado grupo fueron: Daniel Alejandro Mellones (VIº Dan);  Darío Fernando Román (IVº Dan);  Mario Campillay (IVº Dan);  Julio Vera (IIIº Dan);  Mariano Mettini (IIIº Dan); Giselle Martín (IIIº Dan de la Filial de A.T.I.A. Santa Cruz en 28 de Noviembre); Mariano Jerez (IIº Dan); Gustavo López (IIº Dan);  Gino Ferreyra (Iº Dan);  Gladys Mansilla (Iº Dan); Loana González (Iº Dan);  Miguel Muñoz (Iº Dan); y Claudio Román (Rojo Punta Negra)

Asimismo, al regreso de la mencionada delegación, en la sede central de A.T.I.A, fueron entregados los certificados Internacionales y Nacional correspondientes a los cinturones negros evaluados en el último examen, quienes fueron: Mariano Mettini (Certificado Nacional); Mariano Jerez (Certificado Internacional); Gustavo López (Certificado Internacional); Gino Ferreyra (Certificado Internacional); Juan Barría (Certificado Internacional); Gladys Mansilla (Certificado Internacional); Loana González (Certificado Internacional); y Miguel Muñoz (Certificado Internacional).

Cabe mencionar que desde la Asociación se invita a todos los interesados a practicar este Arte Marcial; por consultas acercarse a Belgrano 119 de Río Gallegos. La actividad se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 23:00.