Policiales

Se investiga violación sexual a una adolescente en Las Heras

Un aberrante hecho que se investiga se habría producido en la madrugada del pasado sábado, más precisamente cerca de las 04:30 a la salida de una bailanta cita sobre la calle Perito Moreno de esa localidad.

  • 24/04/2017 • 07:40
Foto: Omar Villagrán
Foto: Omar Villagrán

Una joven de 19 años de edad habría denunciado que -cerca de las 02:00 de ese día- fue a compartir la noche con sus amistades a dicho boliche y que entre ellos iría un joven –de iniciales F.O- presuntamente menor de edad.

Cerca de las 05:00, ambos jóvenes se habrían retirado del local bailable y se fueron  caminando juntos por la calle Perito Moreno, cuando al llegar a la intersección con la calle Malvinas -en una vivienda en construcción- el joven la habría asaltado.

Según el testimonio de la muchacho, bajo amenazas y mediante el uso de la fuerza, el agresor habría abusado de ella mediante acceso carnal. En un momento, la chica habría logrado escapar, dirigiéndose a la Seccional Primera a radicar la denuncia.

Fue trasladada de inmediato al nosocomio local, donde se constatarían las lesiones compatibles con violación sexual, además de verificarse que presentaba escoriaciones en cara y rodillas.

La chica radicó una denuncia penal por el hecho y ya interviene en el caso el área Municipal de la Mujer y el Juzgado de Instrucción N°1 de la localidad. Ayer por la noche esperaba parte policial sobre lo ocurrido.

Fuente: El Ciudadano de Las Heras.

 

Temas