Deporte

Las Armas Neumáticas se vuelven a presentar en el polígono local

Con la organización y la fiscalización de los dirigentes del Tiro Federal Patria y con el auspicio de la Universidad Tecnológica Nacional y la Facultad Regional de Santa Cruz, se disputará hoy la segunda fecha del Torneo Apertura de Armas Neumáticas.  

  • 23/04/2017 • 15:55
Eugenia Barreto fue una de las que ganó en la primera fecha.
Eugenia Barreto fue una de las que ganó en la primera fecha.

 La acción propiamente dicha comenzará a las 14:30 y tendrá lugar en el polígono Alberto Heredia de nuestra ciudad. Vale la pena recordar que este campeonato fue programado a cuatro fechas. Tres de éstas serán puntuables. Con lo cual, lo que pase en esta tarde de domingo podrá ser determinante para el certamen. Esto para el caso que alguno de los que ganó en la primera jornada, repita consagración. Los nombres que lideraron la competencia de marzo pasado, en cada una de las especialidades, fueron éstos: Rubén Masegosa (Carabina de Quebrar Hombres Avanzados y Pistola Neumática), Federico Barraza (Carabina de Quebrar Hombres Principiantes), Belén Miranda (Carabina de Quebrar Mujeres), Nahir García (Cadetes Sub-14), Tomás Barreto (Minis Sub-12), Eugenia Barreto (Miras Telescópicas Minis Sub-12) y Leonardo García (Carabina Olímpica). Estos, entonces, sacaron ya una primera buena ventaja en el certamen. Podrán hacer más grande todavía la diferencia con el resto pero para eso deberán volver a ganar. 
Los interesados en participar de este evento tendrán tiempo de anotarse hasta las 17:00 de este día. Unos minutos después del cierre del período de inscripción, la organización dará por finalizada la prueba e informará sobre los ganadores de cada una de las categorías. La participación de los tiradores acarreará un costo. Este será de $80 para los mayores y de $40 para los menores de 18 años y las mujeres. Dentro de este importe, están incluidos los balines que se utilizarán en la línea de fuego. Los miembros de la FRSC (alumnos, docentes, egresados y no docentes de la UTN) tendrán un descuento del 25% sobre los aranceles antes mencionados. Los organizadores esperan una buena convocatoria.    
 

Temas