Info General

La corrida tuvo por primera vez transmisión “en vivo”

Las nuevas tecnologías al servicio de la información también tuvieron su perfecta aplicación en la décimo séptima edición de la Corrida Aniversario del Diario TiempoSur.  

  • 23/04/2017 • 15:10
Captura de pantalla del “streaming” que se implementó ayer.
Captura de pantalla del “streaming” que se implementó ayer.

La novedad esta vez fue la implementación de un “streaming” que permitió por primera vez la transmisión “en vivo” para todo el mundo de todo lo que ocurrió durante más de cinco horas de intensa actividad en la tradicional fiesta deportiva del diario. 
Entonces, a lo largo de la jornada miles de los más de 60 mil seguidores que tiene el Diario TiempoSur en Facebook pudieron seguir “minuto a minuto” lo que fue ocurriendo en cada una de las categorías, desde los más chiquitos y hasta los profesionales que se sumaron en los 10 y 21 kilómetros.

TAMBIÉN EL DIGITAL
Claro que esto no fue todo porque, como de costumbre, todos los detalles de la corrida pudieron seguirse con cada una de las notas que se fueron publicando en la versión digital del diario, donde los resultados se presentaron casi instantáneamente con fotografías de los ganadores. Todo un lujo.

Temas