Política

Evaristo Ruiz manifestó su preocupación ante los hechos sucedidos en la madrugada de hoy

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, hizo un llamamiento a la gobernadora y a su gabinete de "reconstruir los lazos de comunicación con el pueblo".

  • 22/04/2017 • 22:46
Foto de archivo
Foto de archivo

La opinión del presidente del HCD, Evaristo Ruiz, señala que "los sucesos de anoche en la residencia de la gobernadora, son insoslayables" y que "no podemos dejar de referirnos a la gravedad de lo ocurrido hace pocas horas en nuestra ciudad.

Asimismo, manifestó que la marcha fue "en legítima demanda y reclamo de sus derechos, fue víctima de una brutal represión por parte del estado provincial", indicando que no es la ocasión para discutir las causas de la delicada situación que atraviesa nuestra provincia. "Pero los caminos hacia su solución demandan una respuesta, una reacción inmediata de los responsables de conducirla, que no son otros, que aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar y ejercer la iniciativa política. No es momento de victimizarse ni elucubrar fantasías conspirativas", dijo.

Por último, Ruiz, hizo "un llamamiento a la señora gobernadora y su gabinete, a los legisladores provinciales oficialistas, a hacer un esfuerzo extremo por reconstruir los lazos de comunicación y acercamiento con nuestro pueblo. A romper esta situación de distancia y aislamiento que viene sosteniendo en los últimos meses" - agregando que- "Solo con un diálogo sincero, abierto, constante, pero sobre todo leal, lograremos salir de esta penosa circunstancia".

Temas