Deporte

Encuentro de Mini Vóley en el Gimnasio 17 de Octubre

Durante este fin de semana, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se desarrolla un Encuentro de Mini Vóley, del que participan los cuatro gimnasios municipales y clubes de nuestra ciudad. Gran cantidad de niños y familiares disfrutan de esta iniciativa, organizada por la Dirección de Deportes.

  • 22/04/2017 • 22:34

En el lugar, uno de los Profesores de la disciplina, Marcelo Chacón, dijo: “Este es un Encuentro de Mini Vóley, sumado a un Encuentro de la categoría Sub 13, que son categorías formativas. La idea es hacer un Encuentro por cada Gimnasio Municipal, para que los chicos puedan divertirse, jugar y competir también. Este es el primer Encuentro del año, y la idea es continuar haciendo este tipo de eventos deportivos”. A su vez, Chacón informó que “los equipos que están participando son los cuatro gimnasios municipales y  también está participando el Club Independiente”.

Por otro lado, Chacón informó que “después del Mini Vóley, seguimos con Sub 13 Femenino y después a las 19hs., tenemos el Torneo de Mayores en el que juegan el 17 de Octubre con el Boxing Club, que es un clasificatorio para la A2 de la Zona Sur y mañana seguiremos disfrutando de este deporte”.

Temas