Política

"Estamos preocupados por la situación que viven los trabajadores de la provincia"

Desde el Pro expresan preocupación por los hechos acontecidos el día de ayer, remarcando que "es irresponsable atribuirla a maniobras desestabilizadoras que no existen; Los santacruceños necesitamos resolver estos conflictos de manera racional, con diálogo y hablando con la verdad a toda la comunidad".

  • 22/04/2017 • 20:11

"Queremos expresar también nuestra solidaridad a los heridos y desearles pronta mejoría"; La crisis no se resuelve ni con piedras ni con gases. Quienes formamos el Pro concebimos la política como una herramienta para destrabar conflictos y no para echar leña al fuego. Es necesario preservar la paz social", indican desde el sector.

Asimismo, reclaman que "es necesario que el pueblo tenga una respuesta pronto". Por su parte, Tomasso, indica que "estamos dispuestos a cooperar para que el Gobierno pueda cumplir con los compromisos y el mandato que le otorgó el pueblo santacruceño. Busquemos juntos una solución pacífica y coherente. No es hora de echarnos culpas pero sería productivo que el gobierno reconozca errores en lugar de victimizarse o agredir a la oposición".

"Es un momento adecuado para que el Gobierno convoque a los representantes de organismos provinciales, nacionales, comunales, instituciones, y partidos políticos de nuestra Provincia, -continuó- para debatir y resolver esta grave situación que vive Santa Cruz. Espero que la señora Gobernadora así lo comprenda.

Temas