Política

Metaza: “Macri, no te creo nada”

“No te creo nada que hayas utilizado las redes sociales para repudiar el artero ataque perpetrado contra la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz en la noche de ayer donde solamente se encontraban cinco mujeres y un bebé", indica en un comunicado.

  • 22/04/2017 • 19:16

Tras lo ocurrido en nuestra ciudad, Metaza dijo: "No te creo nada, porque vos sos el principal responsable de lo que está pasando en Santa Cruz, del ahogo financiero al que está sometida la Provincia, no sólo como consecuencia de las lamentables políticas neoliberales que implementaste en el País, sino por la intencionalidad permanente y cotidiana de perjudicar a la Provincia que le dio a la Argentina dos presidentes en tres períodos consecutivos, dos verdaderos líderes, dos verdaderos estadistas, algo que vos nunca vas a poder lograr".

Además, señala: "No te creo nada porque ni siquiera conoces el sur, no conoces Santa Cruz, a la cuál no visitaste ni en campaña electoral. Claro, somos muy pocos, seguramente tu mentor, Durán Barba no te lo recomendó. ¿Es por eso que nos sacaste frecuencias aéreas haciéndonos perder conectividad con el resto del País? ¿Nos querrás hacer desaparecer del mapa?" - agregando: No te creo nada porque no te interesa la Patagonia, a pesar de la mentira del Plan Patagonia, porque tampoco visitaste Chubut, ni siquiera después del desastre que soportó esa Provincia como consecuencia de las lluvias".

En otro momento, Metaza afirma que "estás ahogando financieramente a Santa Cruz desde el primer momento de tu gestión, apoyado por el ariete político que tenes por acá, el triste y derrotado electoralmente Eduardo Costa, más algunos periodistas vernáculos, que otrora prestaron servicios de inteligencia en el Batallón 601 durante la dictadura militar".

"Podría seguir enumerando motivos por los cuales no te creo nada. Pero sí, finalmente, te pido que no uses a tu mandadero Costa para desestabilizar a la Gobernadora: lo mandaste a incendiar la provincia, algo que él sabe hacer muy bien, y a apretar jueces, como éste personaje lo reconoció públicamente. Te pido que cumplas con la Constitución que te exige asistir a Santa Cruz, porque hasta el 10 de diciembre de 2015 nuestra provincia no tuvo problemas salariales, sino que comenzaron a partir de tu gestión, no precisamente porque el anterior gobernador administrara bien, sino porque había un Gobierno Nacional Presente que entendía que la Argentina es un País Federal, y que todas y cada una de las provincias deben estar incluidas, más allá de su color político, o que su Gobernadora se llame Kirchner. Por todo eso, Macri, NO TE CREO NADA", finaliza.

Temas