Política

Cristina mostró los daños en la residencia de la Gobernación

Este sábado, a través de un video que subió a su cuenta de Twitter, la ex presidenta mostró la consecuencias de la protesta que realizaron los trabajadores la noche del viernes en los exteriores de la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner. 

  • 22/04/2017 • 17:13

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner mostró este sábado a través de un video que subió a su cuenta de Twitter cómo quedaron los exteriores de la residencia de la gobernadora, tras la protesta protagonizada anoche por trabajadores.
En el video expresó que: "Si esto hubiera ocurrido en la Residencia de Olivos, ¿cuáles serían los titulares?" y apuntó a Mauricio Macri: "El presidente de la Nación es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación".

"Éramos, cinco mujeres solas" y agregó, a través de Twitter: "¿Qué hubiera pasado si estos violentos hubieran entrado a esta casa donde había una nena de apenas 18 meses?".
Además describió cómo desarmaron un living de ingreso a la casa para apostar los sillones y una mesa contra la puerta de entrada que supuestamente los manifestantes estaban intentando forzar, según explicó.

"Yo me imagino si esto hubiese sucedido a cualquier gobierno que no fuese peronista o kirchnerista o como quieran llamarlo, que esto hubiera sucedido en la quinta de Olivos, que hubieran saltado, se imaginan gente saltando por el cerco de la quinta de Olivos, metida en los jardines y queriendo forzar la puerta del chalet principal. Estaríamos con titulares de intento de Golpe de Estado y obviamente que sería una barbaridad que hubiese sucedido", expresó la exmandataria.

Temas