Política

"Quizás lo estén haciendo como botón de muestra para los demás gobernadores"

El diputado nacional dio estas declaraciones durante el mediodía del sábado. Se refirió a la protesta en la que los manifestantes reclamaban pago de salarios. Señaló que Mauricio Macri y Marcos Peña están detrás de lo ocurrido, y quizás sea una forma de intentar "seguir teniendo mayoría legislativa y seguir profundizando el plan de ajuste", dijo.

  • 22/04/2017 • 13:46
(Archivo)
(Archivo)

El diputado nacional Máximo Kirchner acusó este mediodía al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de "estar detrás" de los incidentes registrados en Santa Cruz durante una protesta en la que manifestantes reclamaban el pago de salarios.

"Quizás lo estén haciendo como botón de muestra para los demás gobernadores, para seguir teniendo mayoría legislativa y seguir profundizando el plan de ajuste", sostuvo el referente de La Cámpora.

El hijo mayor de la expresidenta Cristina Kirchner afirmó en declaraciones a Radio 10 que el Gobierno nacional tiene la intención de "asfixiar económicamente" a Santa Cruz y advirtió que "el Presidente es una persona que no tiene límites".

"No tienen palabra, no cumplen nada. Lo he conversado en varias oportunidades con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, pero se ve que el jefe de Gabiente es amo y señor en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos también", remarcó.

(DiarioUno)