Info General

“Que quede claro esto no fue represión, fue evitar un acto delictivo”

Horacio Pietragalla, secretario de Derechos Humanos, expresó que anoche se evitó el ataque y el delito de “meterse a la residencia de la Gobernadora”.

  • 22/04/2017 • 13:02

El secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla, expresó en su cuenta de Facebook que los hechos de anoche en la Residencia de la gobernación “no fue represión, fue evitar un acto delictivo como meterse a la residencia de la Gobernadora!”. Lo hizo al compartir un artículo periodístico con las declaraciones de esta mañana de Alicia Kirchner, donde expuso que la protesta fue “un ataque planificado”.

Luego, expuso que la mandataria provincial “me instruyó para q en el consejo federal de Derechos Humanos nos manifestamos contra represión en el país”, añadiendo que “lo de anoche fue evitar el ataque y que ingresen a la residencia de la Gobernadora, Alicia es clara y nunca reprimió protesta social alguna, por eso para los que quieren ´confundir´ y los que se ´confunden´ no fue represión lo de anoche si no evitar un acto delictivo!”.

Temas