Info General

Fundación Banco Santa Cruz renovó becas a tres estudiantes universitarios de la Provincia

Los beneficiarios son Federico Emanuel Díaz, Romina González Ruiz y Sol Suárez, estudiantes de Ingeniería en diferentes universidades del país. Las renovaciones corresponden a los programas de becas destinadas a jóvenes santacruceños e hijos de empleados de Banco Santa Cruz.

  • 22/04/2017 • 10:37
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

 Fundación Banco Santa Cruz renovó las becas otorgadas a tres estudiantes universitarios, dos de ellas en el marco del Programa de Becas Universitarias para Jóvenes Santacruceños y una más co­rrespondiente al Programa de Becas para Hijos de Empleados de Banco Santa Cruz.

Los beneficiarios de la renovación son Federico Emanuel Díaz, estudiante de Ingeniería Electromecánica en la UTN Santa Cruz y Romina González Ruiz, quien cursa la carrera de Ingeniería Industrial en la misma universi­dad, ambos becados desde 2015 en el marco del Programa de Becas Universitarias para Jóvenes Santacru­ceños.

Por su parte, Sol Suárez, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad de Belgrano y becada desde 2016 por la Fundación, extendió por un año más la vigencia de su ayuda económica otorgada a través del Programa de Becas Universitarias para Hijos de Empleados de Banco Santa Cruz.

La renovación de estas becas, que ascienden a 5 mil pesos mensuales cada una para el ciclo lectivo 2017, responde al destacado nivel académico que mantienen los alumnos en sus carreras y al cumplimiento del plan de estudios correspondiente en cada caso.

Desde hace 10 años, Fundación Banco Santa Cruz lleva adelante programas de becas para apoyar la forma­ción de estudiantes universitarios santacruceños en todo el país, con especial foco en carreras de las áreas de Ingeniería, Ciencias Exactas y Tecnología.

Temas