Policiales

Detenido luego de que le sustrajera el teléfono a otro

Sucedió en la noche del jueves, en la localidad de Puerto San Julián, cuando un hombre fue abordado por otro y mediante amenazas le sacó el celular. El sospechoso fue detenido a pocas cuadras del lugar del hecho. Se logró recuperar el elemento robado.   

  • 22/04/2017 • 08:34
Al sujeto detenido se le secuestró el teléfono celular que le habría robado momentos antes a un hombre luego de amenazarlo.
Al sujeto detenido se le secuestró el teléfono celular que le habría robado momentos antes a un hombre luego de amenazarlo.

Pasados unos minutos de las 21:00 del jueves, el personal de la Seccional Segunda de Puerto San Julián fue informado por sus pares de la Primera, que los necesitaban en calle Daniel Cameron esquina Hipólito Yrigoyen, debido a que se había cometido un ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con un hombre de 36 años, quien les contó que momentos antes un sujeto lo amenazó y le sustrajo el celular.

El hombre les brindó algunas características del sujeto y se inició un amplio rastrillaje por las inmediaciones del lugar.

Cabe señalar que los policías de la Seccional Primera realizaron el rastrillaje y lograron localizar al presunto autor del hecho, en avenida San Martín esquina Sargento Cabral.

Hasta allí se dirigió el personal de la Seccional Segunda, quienes realizaron las diligencias procesales de requisa de urgencia, hallando un aparato celular de similares característica al sustraído.

Además en el lugar se buscó a los dos testigos necesarios y se procedió a la aprehensión del sospechoso, quien fue llevado a la dependencia.

Una vez allí fue identificado y por lo que se pudo saber tendría 22 años, residiendo hace varios años en la localidad.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de Puerto San Julián, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sospechoso continúe detenido.

Cabe remarcar que en todo el procedimiento los policías de la Seccional Segunda contaron con la colaboración de sus pares de la Primera, Comando Radioeléctrico y División Criminalística Zona Centro.