Política

Avanza la obra de la sede propia del Sindicato de Petroleros Privados

El proyecto se divide en tres etapas con la construcción de un salón de usos múltiples, canchas césped sintético y oficinas con una inversión que supera los $40.000.000.

  • 21/04/2017 • 21:06

En la mañana de hoy el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Claudio Vidal, recorrió la construcción de la sede propia que se encuentra en su primera etapa de ejecución. Al respecto señaló “La verdad estamos muy contentos porque es una  de las obras más significativas que ejecutamos en la Provincia y a esta se suma a las que llevamos adelante  en Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Sarmiento (Chubut) y esto habla de la puesta en valor de cada una de las localidades con mano de obra de nuestros propios compañeros".

Dicho proyecto requiere de una inversión de $40.000.000, y en esta primera etapa comprende la construcción de dos canchas de césped sintético, el  edificio y las oficinas; la segunda estima la culminación de las dependencias, para iniciar la tercera con la construcción de un salón de usos múltiples de 25 metros de ancho por 85 metros de largo con capacidad de albergar 2000 personas. "Es un proyecto significativo teniendo en cuenta que en la actualidad el gremio se encuentra emplazado en una sede alquilada”, indicó Vidal.

Por otra parte el referente del gremio en la ciudad de Río Gallegos, Pedro Luxen, detalló que: “Estamos trabajando en el cierre perimetral del predio y en la mañana de hoy se realizó el relleno de columnas" agregando que se sienten “muy contentos porque más allá de la lucha que llevamos adelante para conservar los puestos de trabajo, vamos a continuar trabajando entendiendo los conceptos de esta conducción”.

Temas