Policiales

Pide información a la comunidad sobre el accidente que se cobró la vida de su madre

La hija de Elsa Telechea, quien murió en un accidente vial en Caleta Olivia pide colaboración a los vecinos para esclarecer el hecho. Pide que el sujeto que la atropelló vaya preso.

  • 21/04/2017 • 15:17

Un fatal accidente acontecido durante la madrugada del pasado sábado 15 de abril se cobró la vida de Elsa Matilde Tellechea. Tras este fatal desenlace su hija Cinthia solicita información a los vecinos de Caleta Olivia y entiende que el responsable de la muerte de su madre no debe quedar libre.

Cinthia pide que sí algún vecino de la ciudad vio algo esa noche y puede aportar información, lo haga a los teléfonos (0297) 155275178 o (0297) 154830017.

Particularmente, Cinthia necesita saber quién le cruzó el auto al taxista cuando éste se estaba dando a la fuga tras embestir a su madre.

Te puede interesar http://www.tiemposur.com.ar/nota/129025-taxista-atropello-a-dos-personas-una-de-ellas-fallecio-y-la-otra-esta-grave

Cabe recordar que el accidente aconteció en la intersección de las calles Vera Peñaloza y Beuvoir cuando una pareja que se prestaba a cruzar la calle fue atropellada por un taxi. El chofer del interno 33, un Volkswagen Voyage afectado a la cooperativa de taxis Radio Taxi se dio a la fuga, pero a las pocas cuadras fue interceptado. Cinthia entiende que el responsable del fallecimiento de Elsa no debe quedar libre y debe pagar por sus actos.

 

Voces y apuntes