Política

Para Medvedosky el comité de crisis es “una suerte de intervención encubierta”

El concejal de Río Gallegos expuso que no acompañan el llamado a conformar un comité de crisis, aprobado por los ediles, considerando que “no es el camino” y en esa línea la Gobernadora ya convocó a todas las partes al acuerdo social y dialogar en ese ámbito. 

  • 21/04/2017 • 11:44
Audios
Martín Medvedosky por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

El 12 de abril, en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, se aprobó que se convoque a un comité de crisis, argumentando que quieren “ser parte” de la discusión sobre la realidad provincial.

(Nota relacionada: http://www.tiemposur.com.ar/nota/128891-concejales-aprobaron-que-kirchner-los-convoque-a-un-comite-de-crisis-)

Tras una nueva sesión –ayer- Martin Medvedosky (FPV) detalló su postura y sostuvo que no lo votaron ni se prestaron –el bloque- al debate porque “no es el camino y el proyecto estaba bastante descalificativo”. Entrevistado por Tiempo FM, consideró que la Gobernadora propuso el acuerdo social, el cual “es una buena salida y apostar al dialogo, donde todas las partes fueron invitadas y justamente el sector de Cambiemos no se presentó”.

La propuesta de los concejales “no se puede analizar porque es como reemplazar al Ejecutivo Provincial, porque es como que no lo deja hacer nada, no puede tomar decisiones” y “es como una suerte de intervención encubierta”.