Amenazó con “volarle la cabeza” a su marido de un disparo si la seguía molestando

21/04/201708:14

Un nuevo hecho de violencia doméstica tuvo lugar el pasado miércoles 17 de abril, en la localidad de Pico Truncado. El hecho ocurrió a las 03:00 en un domicilio de la calle Alem al 400 de dicha localidad.

REDES

En esta ocasión los vecinos habrían llamado a la policía por un escándalo que se escuchaba en el interior de la vivienda, el cual en un principio parecía producido por una discusión entre dos hombres.

Al llegar al sitio el personal policial, salió del inmueble un hombre en aparente estado de ebriedad, escuchándose en el interior de la vivienda la detonación de un arma de fuego.

Al parecer, el hombre intentaba reingresar al domicilio cuando se escuchó el disparo, que habría sido producido por un arma empuñada por la mujer de esta persona, quien ofuscada lo habría amenazado con “volarle la cabeza de un tiro si no la dejaba de molestar”.

Los uniformados tomaron inmediata intervención, desarmando a la mujer y trasladando a ambos involucrados a la Comisaría Seccional Primera de Truncado. 

Se realizaron las pericias correspondientes y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad policial, que secuestró además el arma de fuego utilizada. El hecho quedó a cargo del juzgado de instrucción de turno.

Fuente: El Ciudadano de Las Heras.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000