Tras un buen descanso, Hispano vuelve a jugar hoy como local

21/04/201707:31

El equipo “Celeste” recibe desde las 21:00 a La Unión de Formosa, que aparece entre los últimos puestos de la Conferencia Norte. El domingo quien visitará el polideportivo del Boxing Club será Atenas de Córdoba, que está anteúltimo en su zona.

Tras un buen descanso, Hispano vuelve a jugar hoy como local  
Hispano va por todo en dos partidos como local.
REDES

Es la oportunidad de terminar de asegurarse la permanencia en la Liga Nacional de Básquet.

Hispano tiene hoy y el domingo dos partidos consecutivos en casa y ante rivales que son actualmente de los más débiles de la Conferencia Norte como La Unión de Formosa y Atenas de Córdoba, ambos luchando por no terminar últimos y lográndolo sólo porque último aparece Echagüe, de pésima campaña.

Entonces, los dirigidos por Capelli deberán aprovechar al máximo esta doble presentación como locales para sumar dos victorias que lo hagan tomar una distancia definitiva de Boca Juniors, único equipo que tienen por debajo en la tabla.

A esta altura vale recordar que sólo desciende un equipo en la Liga y sale de un enfrentamiento de quienes terminan en el último lugar en las Conferencias Norte y Sur.

En la sur, ese último es Boca y está a dos partidos de Hispano que puede acomodarse mejor cuando quedan seis partidos para que termine la fase regular de la competencia.

 

Van por todo

En los estudios de Tiempo FM, el técnico “Celeste” dijo que la clave es no relajarse luego de haber encontrado el funcionamiento correcto para que el equipo comience a ganar justo a tiempo como para evitar el descenso y luego de múltiples cambios de jugadores por parte de la subcomisión de básquet.

Mirando para arriba en la tabla, Hispano sabe también que ganando los juegos que le quedan quizás hasta pueda terminar por encima de Peñarol de Mar del Plata que no la pasa nada bien en la competencia.


LAS POSICIONES

EQUIPO      PJ    PG    PP    %PG  

San Lorenzo       48    32    16    66,7  

Ferro       49    32    17    65,3  

Weber Bahía       46    26    20    56,5  

Argentino   49    25    24    51,0  

Gimnasia y Esgrima      48    24    24    50,0  

Obras       49    24    25    49,0  

Quilmes     49    23    26    46,9  

Peñarol     51    20    31    39,2  

H. Americano      48    17    31    35,4  

Boca Jrs.   49    15    34    30,6

 



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000