Pérez Gallart dijo que no niegan la posibilidad de “retocar” las tarifas sino que se cuestiona “la brutalidad”

20/04/201712:11

El abogado de Encuentro Ciudadano, Javier Pérez Gallart, se mostró en desacuerdo con los dichos del titular de SPSE, quien marcó que la oposición quiso desfinanciar a la empresa. Señaló que en fueron críticos en la Legislatura provincial del aumento a nivel nacional. “Nadie niega la posibilidad de que se aumenten las tarifas” expresó el letrado, agregando: “La cuestión es la brutalidad con la que fue realizada”. 

REDES

Javier Pérez Gallart por Tiempo FM
Perez Gallart en diálogo con "Cambalache" por Tiempo FM.

Ayer, el abogado de Encuentro Ciudadano, Javier Pérez Gallart, envío a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) una carta documento para que cumpla el fallo del Juez Antonio Andrade respecto a la suspensión de la tarifaria.

El letrado manifestó dijo que “celebra que Tamburo –titular de SPSE- reconozca que tiene que refacturar en función de que las últimas declaraciones”.

Sobre los dichos del titular de SPSE, acerca de que la oposición –en la Provincia- ha querido desfinanciar a la empresa, Pérez Gallart indicó –al ser entrevistado por Tiempo FM- que es ”la única defensa que hacen, porque es indefendible cómo han efectuado el tarifazo al pueblo de Santa Cruz y más en este contexto”.

El abogado dijo no entender el porqué de las apreciaciones de Tamburo, argumentando que “fuimos críticos de los aumentos a nivel nacional, tanto es así que hicimos una resolución en la Cámara de Diputados de la provincia y que fue aprobado por unanimidad”, y segundo que “hay un doble estándar en los legisladores del FpV porque si bien votaron el repudio al tarifazo nacional, no lo hicieron con lo que padecen los habitantes de cada pueblo de Santa Cruz, que es el tarifazo de SPSE”.

“Realmente el tema es, nadie niega la posibilidad de que se aumenten las tarifas y que haya que retocarlas, la cuestión es la brutalidad con la que fue realizada” sentenció Pérez Gallart, añadiendo que a nivel nacional, tras la audiencia pública, surgieron cuestiones interesantes como la tarifa social.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
7 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
20/04/2017 12:31
Remo
el asesor de Mancilla durante el brutal paro municipal donde sitiaron a la ciudad en 2015...a este personaje se le debería realizar una pericia psicológica para verificar si se encuentra apto para conservar su matricula.
0
02
20/04/2017 12:52
jose jose
quien mas bruto con los aumentos de las tarifas es tu presidente golpista alumno de costa
0
03
20/04/2017 14:43
a controlar
Y EL TRIBUNAL DE CUENTA que hace¿. a Trabajar vagos que cobran bastante
0
04
20/04/2017 21:45
Cuando giubetich aumento un 400 % todos los impuestos municipales, donde estaba usted? No lo vi cuestionar "la brutalidad" ...!!
0
05
21/04/2017 11:36
Mario Cardenas
Este nació 60 años tarde. Hubiese sido un radical ilustre entre los golpistas de la década del 50 o 70. Sinverguenza
0
06
21/04/2017 11:44
luis
che los aumentos de aranguren en los servicios publicos y de barney (con la ccomplicidad de los concejales) en los impuestos ¿que fueron? un cariño al bolsillo y en tu opinion porque no te escuche quejarte estuvo fantastico. la verdad un impresentable mas
0
07
21/04/2017 12:37
Vergüenza
Es verdad que la sociedad es muy ignorantes pero eso no sería tan malo si los Gobernantes y sus funcionarios fueran coherentes, responsable.