Viernes de Boxeo en Caleta Olivia

20/04/201710:54

Se presentó oficialmente la primera velada boxística en Caleta Olivia. En este caso las peleas serán el viernes 21 de abril en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen, desde las 21:30.

REDES

La velada boxística es organizada por la Comisión Municipal caletense de Boxeo en conjunto con la Supervisión de Deportes, y este 21 de abril lanzarán el festival donde se presentarán boxeadores de Caleta Olivia y referentes de la región.

El clima de las últimas semanas complicó la situación en toda la zona y prolongó este festival porque el complejo recibió a las familias afectadas y las donaciones de la comunidad señalaron desde la organización.

Tienen prevista la visita de púgiles de Trelew, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado también. Habrá dos peleas de pesos pesados: como pelea de fondo irán dos caletenses que están a punto de saltar al profesionalismo y se enfrentan por primera vez. Se trata de Gustavo Chazarreta Vs. Leandro Díaz. Será a 4 round de 2x1.

“Desde la Federación Argentina de Box se confirmó la vuelta de los cabezales obligatorios para todos los púgiles, y como cada velada todo lo recaudado ($100 la entrada) servirá para pagarle la bolsa a los boxeadores y para comprar elementos para las distintas escuelas municipales. Este año ya le hemos entregado materiales a la Escuela de José Cruz”, comentaron.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000