Ingresaron por una ventana y robaron electrodomésticos

20/04/201710:43

El robo se produjo ayer por la tarde y los maleantes se llevaron un televisor, celular, cámara fotográfica y un monitor de computadora, entre otras cosas. Seccional Cuarta investiga el hecho.

Ingresaron por una ventana y robaron electrodomésticos  
(Foto: La Vanguardia del Sur)
REDES

Ayer por la tarde le robaron a otra familia en Caleta Olivia, más precisamente en el Barrio Mirador, cuando los mismos se ausentaron por unas horas.

Desconocidos ingresaron a la casa, rompiendo el vidrio de una ventana y se llevaron un TV LED 40 pulgadas, un celular, un monitor de PC, una cámara fotográfica y otros elementos.

Cuando los residentes de la vivienda -ubicada en calle Tailandia- tomaron conocimiento del hecho, llamó a la Seccional Cuarta cuyo personal está investigando el hecho. La División Criminalística  realizó las pericias.

(La Vanguardia del Sur)



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000