Deporte

El turno para las armas de aire

El Tiro Federal Patria confirmó un nuevo campeonato que es abierto, pudiendo participar cualquier aficionado en las categorías habituales en el polígono local. Los miembros de la comunidad de la UTN – FRSC tendrán además de otra premiación propia de la comunidad educativa.

  • 20/04/2017 • 07:38
Se acerca otro gran torneo en el polígono.
Se acerca otro gran torneo en el polígono.

Este domingo, a partir de las 14:30, se disputará la fecha de abril del Campeonato Apertura para Armas de Aire UTN 2017, disparándose en el polígono de armas neumáticas “Alberto Heredia” del Tiro Federal Patria (calle Peñaloza 3741).

Este campeonato es a 4 fechas (puntuando las 3 mejores) y es auspiciado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz.

El campeonato es abierto, pudiendo participar cualquier aficionado/a en las categorías habituales del Tiro Federal Patria.

Los miembros de la comunidad de la UTN – FRSC tendrán además otra premiación propia de la comunidad educativa.

 

MÁS DETALLES

Se competirá en carabina neumática “de quebrar” 4,5 mm, miras abiertas, en las categorías: Varones Avanzados, Varones Inicial, Mujeres, Cadetes mayores (sub 18), Cadetes menores (sub 16), Juniors (sub 14), Minis (sub 12) y Minis con mira telescópica. Los minis podrán tirar con apoyo.

También se disputará en Carabina Olímpica 4,5 mm  y Pistola Neumática 4,5mm en categorías únicas (no se admiten pistolas bb.)

El club facilitará carabinas “de quebrar” para participar sin cargo.

En club facilitará los balines para competir, que están incluidos en el costo de la inscripción.

El costo de inscripción por cada disciplina es de $80 los mayores, $40 los menores de 18 años y las mujeres.

La inscripción se abre a las 14:30 y se cierra 17:00 el día del torneo.

Los miembros de la FRSC (Alumnos, Docentes, Egresados y No docentes de la UTN) tendrán un descuento de un 25% en el costo de la inscripción siempre que se acrediten previamente, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la facultad. Informes al 00549 2966 620518.

Temas