Info General

Programa “El Estado en tu barrio” estará en Los Lolos

Referentes del área de Juntas Vecinales municipal, de la Anses y de la junta vecinal del barrio Los Lolos, a partir de las 15 horas del sábado, atenderán a los vecinos del sector para informar, relevar o inscribir a quienes  puedan ser beneficiarios de programas sociales como la Asignación Universal por Hijo, la Garrafa Social, pensión al adulto mayor, entre otros.

  • 19/04/2017 • 22:27

La Jefa de departamento de Juntas Vecinales Daniela D´Amico, explicó que, en el marco del programa nacional “El Estado presente en tu barrio” este sábado “se va a trabajar con gente de la ANSES para difundir los beneficios de Asignación Universal por Hijo, el Plan Hogar (garrafas sociales) y los planes de jubilación para ancianos ”.

La funcionaria detalló que al recorrer barrios y juntas vecinales “hemos detectado que muchos vecinos no tienen las asignaciones universales, o no pueden acceder al centro a tramitar estos beneficios. Carlos Zielke, a cargo del ANSES, nos ofreció acercarse a las juntas vecinales y barrios de la ciudad, en esta oportunidad en Los Lolos, juntamente para acercar estos programas”.

La funcionaria indicó que “estamos contentos de ser parte en este trabajo y llevar la mayor cantidad de soluciones posibles a los vecinos, en este trabajo conjunto con Claudio Álvarez presidente de la Junta vecinal Los Lolos, el ANSES y el municipio a través del área de juntas vecinales”.

“Esperamos a todos los vecinos del barrio y de sectores aledaños el sábado a las 15 horas en la sede de la junta, ubicada en Catelo Franco 1175”, finalizó D´Amico.

Temas