Info General

Mañana realizaran operativo de fumigación por la invasión de moscas

Lo comentó director general de Obras y Servicios de la Municipalidad local, además de señalar que “hay una pequeña esperanza” de hacer una compra de leasing  y adquirir maquinaria y camionetas. 

  • 18/04/2017 • 12:57
Audios
Oscar Bustamante por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

La presencia de moscas en Río Gallegos es un aspecto que se ha comentado mucho durante los últimos días y los vecinos manifestaron una importancia presencia de las mismas en los hogares.

Sobre esto, Oscar Bustamante, director general de Obras y Servicios de la Municipalidad local, informó por Tiempo FM que mañana iniciarán un operativo de fumigación en el Vaciadero con el fin de controlar la situación, ya que allí es donde surge el mayor número de moscas.

En cuanto a la maquinara en el sector, Bustamante marcó que el equipamiento es una problemática y se da la situación de que los empleados quieren salir a trabajar pero muchas veces no tienen cómo o con qué hacerlo.

Continuando, marcó que tienen una pequeña esperanza de poder hacer una compra de leasing camiones de recolección, algunas máquinas y camiones para obras viables, además de algunas camionetas para recambio, pero deben aguardar y ver qué posibilidades hay.

Temas