Deporte

Cuatro parejas consagradas en el provincial de padel para menores

En el complejo Casablanca se desarrolló durante todo el fin de semana el torneo provincial de padel que contó con una muy buena participación de parejas de Caleta Olivia, Pico Truncado, El Calafate y Río Gallegos. Ayer se conocieron los grandes ganadores.

  • 17/04/2017 • 07:30
Los chicos posaron felices para la foto.
Los chicos posaron felices para la foto.

El futuro ya llegó. En la constante búsqueda de renovación, el padel provincial parece haberse asegurado nuevos talentos que mostraron lo suyo a lo largo de todo el fin de semana en el Complejo Casablanca de Río Gallegos.

El responsable del complejo, Juan Pablo Velásquez, informó que allí participaron parejas de Caleta Olivia, Pico Truncado, El Calafate y Río Gallegos, todas con muy buen nivel de juego y muy buena conducta deportiva.

En este contexto, vale destacar que ya se confirmó la continuidad de lo que será un nuevo circuito provincial que incluirá competencias de iguales características en El Calafate y Pico Truncado en este 2017.

 

A JUGAR

En cuanto a lo estrictamente deportivo, fueron cuatro las categorías que definieron a sus ganadores ayer por la tarde y en la categoría Sub-10 el dúo Luciano García (RG)-Conrado Podstawa (CF) derrotó a Santiago Sotomayor (RG)-Aaron Zamora (CF) por 6/3 y 6/4, para llevarse todos los aplausos.

Claro que no todo terminó allí porque también jugó la categoría Sub-12 “B”, en la que Iara Oyarzún y Dana Zamora (CF) superaron a Matías Alvarez (RG) y Eric Cabral (CF) por 6/4, 5/7 y 6/3 en una final de lujo para los presentes.

Como si esto fuera poco, hubo campeones en la categoría Sub-12 “A”, donde la pareja Agustín Ruiz-Gonzalo Escobar (RG) derrotó a Benjamín- Bruno (Truncado) por 6/2 y 6/3, sin dejar margen para la discusión.

El torneo terminó con la definición entre los Juveniles, donde Eneas y Joel (Pico Truncado) se consagraron al derrotar a Agustín Toledo (RG) y Mateo Labriola (CF) por 6/3 y 6/1.

Sobre el final, Juan Pablo Velásquez quiso agradecer al instructor del complejo, Brian Pérez, quien se encargó del torneo y también a los padres que acompañaron.

Temas