Deporte

Boxing venció a Celtic en un partido vibrante

En el día de ayer en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, el conjunto masculino de fútbol de salón del Boxing Club, ganó por 7 a 5 en la segunda fecha de la categoría Principal "A" de AFuSa.

  • 15/04/2017 • 15:22

La segunda presentación del Boxing Club, dirigido por Fernando Granatelli, fue con otra victoria, lo que le permite al albiverde instalarse en los primeros puestos de la tabla en la “A” de AFuSa.

El partido fue muy disputado, con un Boxing que desde un principio estuvo abajo por tres goles, pero con actitud pudo sobrepasar el resultado y darlo vuelta. Los goles del albiverde los marcaron Tony Díaz (x4), Julio Cárdenas, Axel Retamar y Maximiliano Oyarzo.

José Luis Texidor, arquero del Boxing Club comentó: "En el primer tiempo empezamos desconcentrados en las marcas y le dimos ventajas al rival que supieron aprovechar las ocasiones, incluso al principio de la segunda tanda nos volvieron a convertir y se pusieron tres goles arriba”.

Continuando, marcó que “algunos quizás ya habían dado el resultado por finalizado, pero por suerte los muchachos hicieron un partidazo y lograron revertir el resultado con muchísima actitud, nunca dieron el partido por perdido y eso nos llevó a la victoria".

Maximiliano "Pantry" Oyarzo, base del equipo y autor de uno de los goles, remarcó la actitud ganadora del equipo: "Demostramos que con mucha personalidad y esfuerzo podemos ganarle a cualquier rival", dijo, añadiendo que “jugando de esta manera, vamos a lograr ser protagonistas de este torneo".

Hoy sábado a las 16:00, en el 17 de Octubre, el Boxing se medirá ante B° 225, por la tercera fecha hacia el ascenso a la división de honor.