Política

Prades anheló volver pronto y "trabajar codo a codo para poner a Caleta de pie"

El Intendente Facundo Prades  a través de un video confirmó que se encuentra en evolución favorable con un tratamiento ambulatorio, y a la espera  del resultado de la biopsia realizada al tumor  y al riñón extraído.  Deseó felices Pascuas a todos los vecinos de Caleta Olivia y expresó su intención de volver lo antes posible.

  • 15/04/2017 • 11:45

"Quiero agradecerles  los llamados, los mensajes, las cadenas de oración y la preocupación por mi estado de salud que le han hecho  llegar a mis familiares, amigos y equipo de trabajo", comenzó diciendo el Intendente Facundo Prades.

Lo hizo a través de un video que envió desde Buenos Aires, donde se encuentra recuperándose de manera favorable de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para extraerle un tumor alojado en el riñón derecho como así también el órgano.

En sus palabras expresó sus ansias de reponerse lo más pronto posible y poder retornar a sus funciones.

"Agradezco el amor, el afecto, el cariño y eso es lo que hoy me ha puesto de pie y me ha puesto en la recta final de mi recuperación", dijo Facundo Prades y agregó: "Estoy en proceso de recuperación  para poder cerrar el círculo de rehabilitación, esperando la biopsia del tumor y de los ganglios  que me extirparon".  

Asimismo señaló que extraña la ciudad caletense; “Espero pronto me den el alta y volver a trabajar codo a codo para poner a Caleta de pie", y marcó: "Extraño mi función,  espero que pasen muy felices Pascuas y les aseguro que muy pronto voy a estar en Caleta para ponerme al frente de esta guerra que nos hemos propuesto que es la de ponerla  en pie".