Política

Nación se reunirá con el Banco de Desarrollo Chino por las represas

Una delegación del Ministerio de Finanzas de Nación viajará el lunes a China por financiamiento para obras de infraestructura en el país, y en este marcó buscarán avanzar en lo que respecta a las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic.

  • 15/04/2017 • 10:16

El Ministro de Finanzas de Nación, Luis Caputo, busca impulsar "el financiamiento de los Proyectos de infraestructura prioritarios para los próximos cinco años, incluidos en el Plan de Cooperación Integrado en Materia de Inversiones en Infraestructura Pública 2017-2021, entre ambos países".

El jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas, Pablo Quirno, y el subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales, Martín Soto, viajarán el lunes próximo a China para llevar adelante negociaciones destinadas a obtener financiamiento para varias obras de infraestructura. Entre los diversos proyectos involucrados figuran las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, en Santa Cruz.

Los funcionarios del Ministerio de Finanzas se reunirán con directivos del Banco de Desarrollo Chino (China Development Bank) para avanzar en los Proyectos de Aprovechamientos Hidróelectricos del Río Santa Cruz (proyecto Represas del Sur).

(TiempoSur, con información de Telám)

Temas