Info General

Continúa el plan de acondicionamiento de arterias en Caleta Olivia

Continúan los trabajos de puesta en condiciones de las arterias que fueron afectadas por el temporal de lluvia y barro; también se limpió y desmalezó edificios públicos,  tal es el caso de la EPP Nº 74.

  • 14/04/2017 • 19:21

Cuadrillas integradas por personal municipal, de planes y cooperativas, llevaron adelante estos últimos días diversos trabajos de limpieza de calles y acondicionamiento de espacios,  que habían quedado con barro y agua después del temporal de lluvia. En este caso el mayor trabajo fue realizado a mano, pero también fue necesaria maquinaria.

Estos trabajos también consistieron en la limpieza de los contenedores que el están instalados en varios puntos estratégicos de la ciudad, para que el vecino pueda arrojar los residuos domiciliarios. El personal dependiente de la Secretaría de Servicios y con la apoyatura de la maquinaria de Obras Públicas limpió calles de los barrios Miramar y 17 de octubre, entre otros.

Las tareas contemplaron el desmalezado en  la Escuela Nª 74 "Vientos Sureños". "Esto es parte de todo el plan de  acondicionamiento que partió desde la contingencia", dijo el Secretario de Servicios Cristian Bazán, quien además sostuvo que fue mucha la tarea realizada durante las últimas jornadas, "pero sabemos que todavía falta y la idea es poder  ir dando respuestas a todos los barrios en los próximos días".

Temas